Connect with us

Independientes

El Patrón, Andrade y Carlito se enfrentarán en el evento Hecho en México

Bajo el lema “porque lo que está ‘Hecho en México, está BIEN hecho’”, El Patrón Promotions anunció su cartelera para su evento “Hecho en México” del próximo 31 de julio en el PAYNE ARENA de Hidalgo, Texas, Estados Unidos. 

La lucha estelar será en un encuentro de triple esquina entre El Patrón vs Andrade vs Carlito. En la lucha semifinal estará Cinta de oro, Texano Jr contra PsychoClown e Hijo de Dos Caras. Además, habrá un encuentro de máscara o cabellera entre Blue Demon, Averno, Apollo, Toscano e Hijo de Fishman.

Un encuentro de luchadoras también será parte de la cartelera, donde estarán Sexy Dulce y Wendy para enfrentar a Estrellita y Crystal White. El encuentro de mini estrellas será Mascarita Sagrada y Mini Psicosis vs Mini Parkita y Mini Fusión. 

En tanto, Estrellato, Super Beast, Blackcat, Drácula Jr, Rey León, Zarzy Tiger, Toro Negro, Halcón Negro buscarán ser el primer campeón de la “Copa Dos Caras” de nuevos talentos. 

La primera lucha será entre Rey Kuervo y Bengala para enfrentar a Paine y Principe Celestial. Cabe mencionar, Hugo Savinovich, Konnan y Ricardo Rodríguez estarán de invitados especiales. Asimismo, las leyendas Mil Máscaras y Dos Caras firmarán autógrafos a los aficionados. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes