Connect with us

Opinión

El oro entre el azul y el verde

El pasado domingo cuando transcurría la lucha estelar dentro función denominada La Rebelión de los Juniors del Grupo Internacional Revolución IWRG, se le apareció un viejo conocido al ganador Hijo del Espectro Jr. sorpresa la que se llevo toda la Arena Naucalpan, puesto que jamás se esperaron a que el heredero del gran manotas, apareciera con toda su esencia en la cueva de los independientes. A su llegada este levanto rechifla y agritos de apoyo, mismo que el demonio supo sobrellevar, la misión de este fue hacerse de retos con el vástago del mono verde y de paso arruinar los festejos del triunfador de la noche que también se portó muy “gandalla” con otro heredero, Dick Angelo 3D, junto a Puma King e Hijo de Canis Lupus.

La cosa fue lo de menos, el que el mismo Hijo del Espectro ganara la batalla y con eso ser retador al titulo de los juniors de la empresa lo que aun mas llamo la atención es que Blue Demon Jr. se diera el lujo de llegar, arribar, arruinar y retar al lugar, cosa que no se le ve mucho al demonio; no se niega la calidad de ambos luchadores, tanto de Espectro como de Fresero Jr. quien es el monarca del titulo en disputa, pero que llegue alguien del tamaño del Demonio a un lugar, en una batalla que no es la suya y retar es algo que no va con el vástago azul, eso pasaba cuando era técnico o bueno o “haya sido como haya sido“ el chiste que a él los retos le llegaban sin importar quien, pero la costumbre era llegar a irrumpir los que hacia Demon en el momento. Con esto tal parece que los tiempos han cambiado, hoy los demonios si aparecen cuando menos te los esperas.

La historia nos dice que el mismo Hijo del Espectro Jr. era quien perseguía Blue Demon Jr. retando y hasta acorralando a donde quiera que iban o se veían dentro o fuera del país, recuerdo que Espectro luchara donde luchara Nueva York, Los Angeles, San Antonio o Houston o en el norte del territorio nacional, el cazador seguía a la presa y es que hay odios que no se olvidan, recuerdos que atormentan entre estos dos gladiadores. También la misma historia nos dice que el Espectro II, Gerardo Tapia sucumbió ante Blue Demon Sr. en duelo de apuestas y José Elías Pinceno también paso por lo mismo cuando Blue Demon Jr. en Tijuana le quitaban la incógnita al padre del mismo Espectro que hoy vemos en acción, por tal motivo los rencores siguen, de ahí la caravana del mono verde por conseguir su objetivo, pero hoy, es el demonio que daña señales de que quiere acabar con esto, quizás el odio que algunos aficionados hacia él o de las formas de acabar sus luchas lo han vuelto el personaje que hoy vemos y el tomar la iniciativa y concluirla.

Además, por lo que se vivió en Naucalpan, Blue Demon Jr. quiere algo más, ya que con el alboroto Fresero Jr. también salió al quite y se hicieron de palabras mismas hasta llegar a los golpes mostrando que Demon no viene a jugar, Demon no viene a ver si puede, viene sin ataduras y por todo, sin importar lo hiriente que el mismo chilango loco le dijera en la función, ambos anhelan esa oportunidad de disputar el oro de los juniors, por poco el demonio se robaba el título, solo es cuestión de tiempo de verlo, ya que también navega una imagen en la que Lucha Time esta contento de poder negociar algo con Demon y este no le quedara mas que concentrarse en lo único que le conviene hoy en día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión