El Mimo vende donas durante pandemia por coronavirus

La Lucha Libre y el teatro continúan en pausa

Estos últimos días, El Mimo se ha hecho viral después de que se reveló que vende donas durante la cuarentena con el propósito de superar la crisis económica generada por la pandemia por coronavirus.  El teatro y la lucha libre son el sustento del Mimo. Ambas actividades están detenidas por la pandemia, hecho por el cual se quedó sin empleo.

Sin embargo, la superación y las ganas de salir adelante hicieron actuar al gladiador e inició la venta de donas con su hijo Tromba.

EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y MES‼️

🍩MUCHAS GRACIAS POR SUS COMPRAS🍩

Nos encontramos motivados para seguir trabajando…

Publicado por LUCHA – DONAS en Lunes, 1 de junio de 2020

“Ambos nos aplicamos en la venta de donas, y hoy en día queremos hacer algo formal, establecerlo y hacerlo algo más grande”.

El inicio de está idea surgió durante el temblor del 2017, cuando las actividades también se vieron detenidas por el siniestro. A diferencia de hace tres años, el paro de labores se ha prolongado y la venta de los postres se ha hecho el sustento para ambos luchadores. La peculiaridad del negocio ha llegado a varios medios comunicación y eso ha generado que la venta de donas sea un éxito, pero El Mimo desea que el logro no sea momentáneo.

“El negocio ha tenido un gran alcance. Amigos míos y de Tromba nos ha ayudado mucho en compartir y en recomendarnos“.

Existe gran variedad en sus productos. Las donas son bañadas en chocolate obscuro o chocolate blanco y son decoradas con variedad de dulces. Además cuentan con la dona clásica y las rellenas de mermelada y cajeta.

“Próximamente estamos por extender nuestros productos, haciendo cup cakes”

El Mimo y Tromba tienen en cuenta que esto es un aviso para toda la sociedad para tener un colchón económico y así estar prevenidos ante cualquier adversidad que pueda presentarse a nivel mundial.

Para pedidos, puedes encontrarlos en Facebook como Lucha – Donas

 

RELACIONADO CON