El mensaje de Bray Wyatt despidiéndose de Brodie Lee

Tras el sensible fallecimiento de Brodie Lee el sábado 26 de diciembre del 2020, muchos elementos de distintas empresas mandaron sus condolencias, pero una de las más esperadas fueron las de Bray Wyatt, al postear una serie de fotos acompañadas de un emotivo mensaje.

“Eras mi mejor amigo. Mi hermano, mi socio. Cambiamos todo este juego porque nos negamos a hacerlo de cualquier manera que no fuera NUESTRA manera. Siempre estábamos en nuestro mejor momento cuando éramos un equipo, creo que ambos lo sabíamos. Luchamos como hermanos porque lo fuimos. Estoy tan jodidamente cabreado. No es así como se suponía que debía ser ¿Que pasará ahora? ¿Qué haré sabiendo que nunca escucharé tu sarcasmo mientras estoy en la cima? Ya te extraño mucho.

No puedo creer que te hayas ido. Lo siento mucho hermano. Lo siento mucho. Siempre serás parte de mí, sin ti todo es diferente y espero que Amanda (esposa de Luke) realmente sepa que estoy aquí no solo para decirlo, sino para ayudarles porque también los amo. Me aseguraré de que tú hijo sepa lo increíble que eras. No las historias que la gente contará de ti, sino el verdadero tú que muy poca gente pudo conocer. Me duele mucho. Ojalá hubiera tenido la oportunidad de despedirme de ti. Guárdame un asiento a tu lado donde sea que estés, ahí es donde pertenezco. Estaré allí cuando sea mi momento. Adiós para siempre Brodie. TE AMO”.

Conocido como Luke Harper cuando militó en la WWE por siete años, fue parte junto a Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman, de la agrupación llamada como The Wyatt Family.

Ganó el Campeonato de Parejas de NXT, Campeonato Intercontinental, y dos veces el Campeonato de Parejas de SmackDown.

En All Elite Wrestling fue presentado como Brodie Lee y líder de The Dark Order, ahí ganó el Campeonato TNT.

RELACIONADO CON