El lugar en que salió cada campeón del Rey del Ring IWRG

La fortuna les ha sonreído a los monarcas

A la largo de estas 16 ediciones del Rey del Ring en el Grupo Internacional Revolución, el sorteo de salida ha favorecido a los monarcas del torneo, que han tenido la fortuna de no ser de los primeros luchadores en salir a la batalla, si no que tuvieron que aguardar en vestidores hasta su turno para conquistar el torneo y obviamente el título. Haciendo un repaso histórico por los certámenes, existe una tendencia clara en cuanto al determinado turno de salida con mayor éxito para los que terminaron siendo campeones.

Tan solo de hacer un repaso por los reyes del cuadrilátero de Naucalpan, los últimos lugares, han sido un aliciente al no tener que pasar por varios contendientes y ser de los últimos diez en salir, ya que la mayoría de los monarcas han corrido con el fortunio de llegar al ring luego de veinte luchadores en escena. Iniciando con el actual campeón, Demonio Infernal, fue el vigésimo noveno en salir a la batalla y tuvo que pasar por Aramis e Hijo de Canis Lupus para poder ser monarca al derrotarlos.

Máscara Año 2000 Jr. fue el penúltimo en salir a la batalla en 2016, a esto ya contaban con algunos luchadores en contienda, pero los Morgan, Sr. y Jr. pagaron factura ante el capo; mientras que el lugar 28 fue para el Oficial 911 como el japonés Yamato, ambos pudieron vencer a dos rivales previo a ganar el Rey del Ring en sus ediciones. Ricky Cruz y Factor también coincidieron en ser el número 27 en salir, está en la segunda batalla del boricua, antes en 2009 sería el número 20, cuando Cruz venció a tres contendientes.

Hijo de Mascara Año 2000, Cerebro Negro y Fantasy fueron el número 25 en entrar al Rey del Ring en sus años como campeones; Ultimo Vampiro seria de los últimos en salir cuando fue monarca. En 2018 y 2011, tanto Emperador Azteca como el Internacional Pantera tuvieron que pasar 22 luchadores antes para que fuera su turno, de ahí comenzaron su camino a la victoria.

En 2017 Imposible le tocó el turno número 22 aun cuando todavía se encontraban contendientes en el cuadrilátero, así logró llevarse el torneo, durante el encuentro todo el tiempo se vio las caras con Súper Mega, quien definiría con él, el título. El único ganador del torneo que tiene récord de eliminar a más rivales en batalla, es Scorpio Jr. quien en 2008 le tocó el turno décimo quinto y tuvo que soportar poco más de la hora en ser el rey del cuadrilátero de IWRG.

 

CONOCE QUIEN TIENE MÁS PARTICIPACIONES EN EL REY DEL RING.

Los Oficiales, dueños del Rey del Ring IWRG

RELACIONADO CON