El Legado del Fantasma consigue primer triunfo en NXT Great American Bash
El Legado del Fantasma consiguió su primera victoria como agrupación en NXT Great American Bash, gracias a Santos Escobar, luego de haberle recordado a Drake Maverick el dolor que se sufre por recibir un Phantom Driver.
Ante varias semanas de haber sido vapuleado, Maverick mostró su odio hacia la reciente tercia en castigar a cada uno sin ningún remordimiento. Del mismo modo, Tyler Breeze y Fandango dirigieron sus ataques hacia Raúl Mendoza y Joaquin Wilde.
Did @WWEFandango just do a little more harm than good for his team against #LegadoDelFantasma @EscobarWWE @RaulMendozaWWE & @joaquinwilde_?#WWENXT #NXTGAB pic.twitter.com/zZsm8JXUZI
— WWE (@WWE) July 9, 2020
Desde entonces mostraron un gran dominio, y los castigos se dirigieron hacia ring side, donde ahí, Fandango impactó a sus oponentes con un giro hacia el frente impulsado con la segunda cuerda.
Sin embargo, la hegemonía en el encuentro descendió, Mendoza y Wilde lograron contrarrestar a Breezango, para que Escobar solo definiera el encuentro al capturar a Maverick, y con mayor fortaleza sentenciarlo con el Phantom Driver.