Connect with us

Independientes

El IOCW Champion Rayo llega a WWE

El IOCW Champion Rayo, realizó esta semana un tryout con WWE en el Performance Center de Orlando, Florida, y poder ser una de las próximas contrataciones de WWE, quien ya formó parte de las grabaciones de NXT para televisión en el año 2018.

La dirección de WWE lo ha llamado de nuevo para dar el paso definitivo, y quedaron gratamente sorprendidos con la participación de Rayo en estas pruebas, donde dio un nivel excelente.

El 27 de Marzo de 2021 Rayo se convirtió en el primer IOCW Championship de la historia, defendiéndolo en distintos estados de Estados Unidos como Alabama, West Virginia o Illinois. La alta calidad de sus combates y el gran nivel mostrado en sus promos no pasó desapercibida por el equipo de WWE, que siguió muy de cerca los pasos del luchador, tanto con el IOCW Championship como en la empresa GeneraXión Lucha Libre, donde es una de las estrellas principales.

Cabe recordar que el cinturón estará en juego en empresas como Maryland Championship Wrestling en Estados Unidos, así como en Puerto Rico, España y Panamá según confirmó Hugo Savinovich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes