Connect with us

Independientes

El Ídolo Andrade y Rush responden a las declaraciones del Hijo del Santo

Después de la batalla en contra de El Ídolo Andrade El en Anaheim, California, El Hijo del Santo declaró en exclusiva a Más Lucha que meterse con su máscara es lo peor que pueden hacer, y ahora, busca llegar hasta las últimas consecuencias con el luchador de Gómez Palacio, Durango. 

Además, durante la entrevista, el Hijo del Santo expresó: “Rivales como Andrade, son difíciles y me gusta trabajar con gente triunfadora, ‘lo fácil no vale la pena’. Ojalá algún día me pueda ‘topar’ a Rush, que lo considero un luchador serio, un luchador fuerte”. 

En tanto, Rush respondió a las declaraciones del enmascarado de plata a través de Facebook. “Me encontré estas declaraciones del Hijo del Santo ¿Cómo ven? Hijo del Santo, si Andrade te perdonó ¡Yo no, Yo sí te retiro! y te dejaré peor que las momias de Guanajuato”.

Ahora, el Hijo del Santo no tiene como rival a uno, sino a dos miembros de La Facción Ingobernable”. Sin embargo con uno ya se enfrentó dos veces, dando como resultado un empate (una victoria para ambos). Solo falta esperar, cuándo y dónde se dará el encuentro entre Rush e Hijo del Santo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes