Connect with us

IWRG

El Hijo del Santo regresa a la Arena Naucalpan, tras 12 años de ausencia

Fue la noche del viernes 17 de octubre de 2008, cuando El Hijo del Santo se presentó por última vez en la tradicional Arena Naucalpan, acompañado del Rayo de Jalisco Jr. y de Grond XXX, derrotando a Fuerza Guerrera, Universo 2000 y Máscara Año 2000 en la lucha estelar de la función en apoyo a Scorpio Jr., quien en ese entonces se recuperaba de una enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte. Casi 12 años después y de manera inesperada el enmascarado de plata regresa a esta arena bajo la promoción de Lucha Libre Boom y Guerreros Aztecas Westling, con un gran cartel.

Será la tardé de este domingo 2 de febrero en donde El Hijo del Santo regrese acompañado de Octagón, para enfrentarse a Fuerza Guerrera y al Dr. Cerebro, rudo luchador a quien el plateado desenmascaró en el mismo cuadrilátero la noche del jueves 1 de Marzo de 2001 en una de las mejores luchas que se recuerden en dicho recinto, ante una de las mejores entradas que se recuerden en la casa de IWRG.

Previo a este combate, en redes sociales se publicaron videos en donde Dr. Cerebro exigía enfrentar de nuevo a su verdugo en su casa, solicitando que se apartara el Ángel Blanco Jr. de la lucha estelar, situación que al final sucedió. La respuesta de El Hijo del Santo no se hizo esperar enviando un mensaje claro y contundente a su adversario: “Dr. Cerebro, el próximo 2 de febrero en la Arena Naucalpan, se te va a aparecer El Santo, cuídate”

No cabe duda que la de este domingo es una lucha estelar de escándalo, por que regresa El Santo contra El Cerebro 19 años después de la épica batalla por las máscaras, ademas el clásico enfrentamiento entre Octagón y Fuerza Guerrera, definitivamente una función imperdible.

Otro gran ingrediente para la función de este domingo es la lucha semifinal, en lucha de hermanos contra hermanos, Los Traumas I y II se enfrenten a Los Golpeadores (Hijo de Canis Lupus y Dragón Bane), un duelo que se antoja muy violento por el carácter arrebatado de ambas familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG