El Hijo del Fantasma debutará en NXT la próxima semana

El mexicano forma parte del torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero NXT

Durante el episodio de NXT de hoy apareció un promo de El Hijo del Fantasma, quien forma parte del torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero de NXT. Según se dijo en la transmisión, el mexicano estaría haciendo su debut en la marca negra y dorada de WWE el próximo miércoles.

El promo habla sobre la historia de El Hijo del Fantasma como luchador de segunda generación. Al igual que en la foto del anuncio de los participantes del torneo, en el video el Hijo del Fantasma también aparece enmascarado. El diseño de la máscara mantiene el antifaz.

El mexicano forma parte del Grupo B del torneo junto a Isaiah “Swerve” Scott, Akira Tozawa y Gentleman Jack Gallagher. En el episodio de hoy, Akira Tozawa derrotó a Isaiah “Swerve” Scott” y colocó su marca en 1-0. Hasta ahora es el único combate del torneo que se ha llevado acabo. En el otro grupo están Kushida, Drake Maverick, Jake Atlas y Tony Nese.

 

The Broserweights retienen el Campeonato de Parejas NXT

En la lucha estelar, Matt Riddle y Timothy Thatcher (que luchó por Pete Dunne porque no puede viajar a las funciones debido a la emergencia sanitaria) derrotaron a The Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish) y retuvieron el Campeonato de Parejas de NXT. The Broserweights acumulan 59 días como con los campeonatos.

RELACIONADO CON