El Hijo del Fantasma ahora es Santos Escobar en NXT

Los enmascarados son Raúl Mendoza y Joaquin Wilde

El Hijo del Fantasma no lo es más en WWE. El luchador mexicano sorprendió a todos en el episodio de hoy de NXT al hacer un “heel turn”, quitarse la máscara y presentarse como Santos Escobar.

El Campeón de Peso Crucero de NXT subió al ring y tomó el micrófono, pero fue interrumpido por Drake Maverick. El luchador inglés reconoció la victoria del mexicano en el torneo para coronar al nuevo monarca y le pidió una revancha por el cinturón. El mexicano aceptó, pero inmediatamente aparecieron los enmascarados de las semanas recientes.

Todos arremetieron contra Drake Maverick. Los enmascarados se quitaron las capuchas y resultaron ser el mexicano Raul Mendoza y Joaquin Wilde, quienes supuestamente se encontraban secuestrados. Posteriormente, el mismo Hijo del Fantasma se despojó de la máscara y dejó el siguiente mensaje. “Soy Santos Escobar. Soy el Campeón Crucero y nadie puede tocarme”.

El regresó a los vestidores entre abucheos, pero con un sólido equipo que le cuidará las espaldas durante su reinado como Campeón Crucero de la marca negra y dorada de WWE.

RELACIONADO CON