El Hijo del Fantasma ahora es Santos Escobar en NXT
El Hijo del Fantasma no lo es más en WWE. El luchador mexicano sorprendió a todos en el episodio de hoy de NXT al hacer un “heel turn”, quitarse la máscara y presentarse como Santos Escobar.
“I am Santos Escobar. I am the #WWNXT #Cruiserweight Champion, and NO ONE can touch me.” @hijodelfantasma is no longer. pic.twitter.com/HRBj9mct04
— WWE NXT (@WWENXT) June 11, 2020
El Campeón de Peso Crucero de NXT subió al ring y tomó el micrófono, pero fue interrumpido por Drake Maverick. El luchador inglés reconoció la victoria del mexicano en el torneo para coronar al nuevo monarca y le pidió una revancha por el cinturón. El mexicano aceptó, pero inmediatamente aparecieron los enmascarados de las semanas recientes.
WHAT. JUST. HAPPENED?!?! 😮#WWENXT @hijodelfantasma @RaulMendozaWWE @joaquinwilde_ pic.twitter.com/jrGVxwkf5J
— WWE (@WWE) June 11, 2020
Todos arremetieron contra Drake Maverick. Los enmascarados se quitaron las capuchas y resultaron ser el mexicano Raul Mendoza y Joaquin Wilde, quienes supuestamente se encontraban secuestrados. Posteriormente, el mismo Hijo del Fantasma se despojó de la máscara y dejó el siguiente mensaje. “Soy Santos Escobar. Soy el Campeón Crucero y nadie puede tocarme”.
I lead… YOU follow. #WWENXT
— F A N T A S M A 💀 🇲🇽 (@hijodelfantasma) June 11, 2020
El regresó a los vestidores entre abucheos, pero con un sólido equipo que le cuidará las espaldas durante su reinado como Campeón Crucero de la marca negra y dorada de WWE.