Connect with us

IWRG

¡El Hijo del Espectro Jr es el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Completo de IWRG!

¡Viva México! Al grito de guerra con el apoyo de sus paisanos en el graderio, el Hijo del Espectro Jr se coronó como nuevo Campeón Intercontinental de Peso Completo del Grupo Internacional Revolución tras derrotar a Gianni Valletta en una gran encuentro en la Arena Naucalpan.

No fue fácil alzarse con el título entre sus manos ya que dejó sangre en el entarimado y sufrió los castigos del europeo quien se mostró confiado al castigar al heredero del Espectro debajo del ring y arriba del mismo. La reacción llegó con el apoyo del público, quiénes en todo momento impulsaron al Espectro para que pudiera reponerse y darle la cuelta al encuentro.

Aprovechando la confianza de Valleta, El Hijo del Espectro Jr lo sorprendió con una desnucadora desde un esquinero seguido por un azotón de frente a la lona para ponerle espaldas planas al europeo y así conseguir el título máximo de la Arena Naucalpan.

En el turno estelar, El Legado Wagner: Dr. Wagner Jr, Galeno del Mal e Hijo de Dr. Wagner Jr se presentaron para enfrentar a Las Shotas: Jessy Ventura y Diva Salvaje acompañadas por Estrella Divina en una lucha que puso al filo de la butaca al público y en la que los gritos de apoyo se dividieron para ambos equipos.

Un gran festejo de cumpleaños vivió Jessy Ventura, que fue paseado por la Arena por Dr. Wagner Jr para aguadarle la fiesta de cumpleaños; pero la respuesta no tardó en llegar ya que la reacción de Las Shotas no se hizo esperar y con la misma moneda le pagaron a los del Legado del Galeno. Al final, la victoria fue para Wagner y sus vástagos quiénes pudieron festejar muy poco, ya que La Sangre Texana llegó para atacarlos y devolverles el favor que les hicieron en la lucha semifinal.

La victoria en el turno semifinal fue para La Sangre Texana: Texano Jr y Super Nova frente al Hijo del Pirata Morgan y Sick Boy en un encuentro que fue dominado por los herederos del Texano. Cuando llegó la victoria para la dupla, la celebración se vio interrumpida por “Bad Medicine”, que marcaba el ingreso al ring de Wagner y su legado al ring de la Arena Naucalpan.

En otros resultados:

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG