El gran año de Lady Shani en Lucha Libre Triple A

A pesar de un largo periodo obligatorio de inactividad por la pandemia de Covid-19, Lady Shani ratificó el 12 de diciembre ser una de las mejores luchadoras de Lucha Libre Triple A.

Si bien la competencia fue limitada para este año, pero no significó escatimar las oportunidades que se brindaron, primero Shani consiguió Lucha Fighter AAA tras derrotar a Faby Apache, luego a Lady Maravilla y en la final a La Hiedra.

Después de los largos meses sin acción en el cuadrilátero, regresó para Auto Luchas, pero todo fue potencializado en Triplemanía 28, cuando se convirtió en la primera ganadora de la Copa Triplemanía Femenil, imponiéndose a Lady Maravilla.

Sin embargo, después de su triunfo fue atacada por Maravilla, Hiedra y Flammer, quien fue una de las grandes sorpresas de la función, demostrando ser una de las luchadoras a vencer por ambos logros conseguidos.

“No me ha ido mal, jamas dejo de prepararme para los grandes retos, y aquí está el resultado. Ellas me están buscando, creo que significa que soy la rival a vencer, que soy la más fuerte aquí“, mencionó en entrevista para Más Lucha.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON