Connect with us

WWE

El gran 2020 de Drew McIntyre en la WWE

Conmovió el fabuloso hito de Drew McIntyre en ganar el Royal Rumble, o cuando consiguió el Campeonato de la WWE, incluso el recuperarlo en poco tiempo. Lo que sí merecía en su totalidad era que el público lo vitoreara, pero podría sentirlo, aunado a ser el mejor del 2020. 

Tan ascendente carrera, como a cada claymore que conectaba. Aquella bota no sería olvidada por Brock Lesnar, al ser eliminado por encima de la tercera y encaminó a McIntyre en ganar el Royal Rumble. Posicionándose en un esquinero, y soltar el impacto con un estruendoso grito, acreditado como un selecto protagonista de Wrestlemania. 

Vaya panorama, de estar rodeado por aproximadamente 42 mil personas aplaudiéndolo, a que la soledad manifestada posterior a la barrera de protección en el Performance Center, experimentara su primera conquista del Campeonato de la WWE. Lo mejor, fue que resistió tres F5, reforzado a una mayor letalidad: cuatro claymore a Lesnar para derrotarlo.

El vaticinio de hace 13 años por Vince McMahon se había concretado: The Chosen One. No sería eterna la gloria escocesa, pero sí complicado de asimilar que había terminado, cuando perdió ante Randy Orton en Hell in a Cell.

Indudablemente un sueño desde los 15 años no debió terminar ahí. Si tanto se apegó a conseguir el Campeonato de la WWE, habría que duplicar el anhelo. 22 días después en RAW, recuperó el título. Ya no estaba solo, el innovador ThunderDome implementado desde agosto, produjo que otra hazaña se sintiera distinta, rodeado de un público virtual.

Ahí tenemos a Drew McIntyre, colocado en un esquinero, ganador del Royal Rumble, dos veces Campeón de la WWE, dos Slammy Awards determinándolo como el mejor luchador de la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE