El Fantasma: “No tarda mucho en encontrarme con LA Park”

Cuando L.A. Park desenmascaró a el Hijo del Fantasma en Triplemania 26, desafió a El Fantasma a una lucha de apuestas, y aunque quedó pendiente el encuentro, no descartó en poder enfrentarlo.

Yo creo que no tarda mucho en encontrarme con L.A. Park, ya estoy agarrando fechas fuera de México, a lo mejor me lo voy a encontrar al rato“, platicó en En+carados el presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, acerca del posible enfrentamiento ante la “huesuda” a casi dos años del reto

Ver este video en YouTube.

El motivo por el cual L.A. Park exigió un encuentro por las incógnitas, fue por no haberse validado la lucha por el nombre que le ganó a La Park: “Si usted gusta, más adelante usted y yo una lucha máscara contra máscara”.

Por otro lado, el comisionado comentó ser “una responsabilidad lo que sucedió en San Luis Potosí, al haberse realizado una función con público, presentado por la Arena Margarita. Además, recalcó que las funciones de lucha libre en la Ciudad de México, podrán restablecerse en cuanto el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo. 

RELACIONADO CON