El Fantasma avala taller de Steel Dragon y Diosa Quetzal

El taller se impartirá de manera virtual los días 20, 21, 22 y 23 de julio

Diosa Quetzal se reunió con El Fantasma, Presidente de la Comisión de de Lucha Libre Profesional de la CDMX, para aclarar de qué se trata el taller Herramientas de expresión corporal y vocal para el luchador moderno que estará ofreciendo en línea con Steel Dragon.

«Tuve muchas llamadas; por eso la cité aquí, para que nos explicara de qué se trata esto. Muchos compañeros lo malentendieron; pensaban que iban a ridiculizar la Lucha Libre», argumentó el Fantasma.

‼️TALLER AVALADO Y AUTORIZADO POR LA H. COMISIÓN DE LUCHA LIBRE DE LA CDMX‼️
Con mucha emoción les comparto que el día…

Publicado por Steel Dragon Luchador en Miércoles, 15 de julio de 2020

El Presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional resaltó la importancia de que los luchadores adquieran habilidades complementarias. «Es importante que pongan atención en esto. Aquí no les van a enseñar a caminar para luchar ni nada de eso. Es importante hablar bien porque a veces nos pasa que cuando queremos hacer un reto, nos trabamos. Se trata de eso», señaló.

El Fantasma invitó a los luchadores a que se informen sobre el taller para poder generar una opinión. «Invito a mis compañeros a que vayan y vena de lo que se trata y a no empezar a hablar y ofender sin saber. Esperamos verlos por ahí», finalizó.

Steel Dragon es egresado de la Licenciatura en Teatro de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, y es ganador de dos becas del Fondo Nacional para Cultura y las Artes.

RELACIONADO CON