FOTO: Mayito Photos
FOTO: Mayito Photos

El Diablo Fly Star se retira de la lucha libre

Derivado al fallecimiento de Príncipe Aéreo, y tras pensar sobre su futuro en la lucha libre, El Diablo Fly Star decidió retirarse de los encordados tras más de 10 años de carrera.

“Me pongo a pensar en mi hijo, mis hermanas, mi familia, mi pareja, y llego a la conclusión de que no vale la pena. Lo estuve meditando mucho tiempo, y no cambió mi opinión”, comentó en Contra las Cuerdas de Más Lucha.

¡Se retira!, El Diablo pone fin a su carrera | Fly Star Contra las Cuerdas
Ver este video en YouTube.

A pesar de que ya no volverá a estar sobre un cuadrilátero, comentó que sí acudirá a las arenas para “apoyar a mis compañeros, yendo a platicar con ellos. Porque ya cuando entras en este mundo, es bien difícil salir, te encanta tanto que no lo puedes dejar completamente, siempre tienes que estar de una forma u otra”.

En cuanto todo el equipo quedé colgado y no se vuelva a utilizar, expresó que extrañará “estar arriba de un ring, escuchar que griten tu nombre, te llena, te hace sentir un super héroe, eso voy a extrañar. Hay algo que me gusta mucho, cuando hago un vuelo, es una adrenalina que te vas acostumbrando, eso un poco lo que me duele”.

De 2 en 2 nos fuimosTras otra noche de frutos con vinoY con tus ojos que bien combinoSi no es amor llámalo destino…#ElDiablo ⭐️😈Foto:José Mares (Black Terry Jr)

Posted by Alberto Flystar Colín on Friday, October 9, 2020

Fly Star también comentó que no estará en las próximas funciones que estaba programado, “Ya hable con todos los promotores, con los que tenía fechas comprometidas, y les agradezco que entendieron mis motivos. Estoy bien agradecido por ese gesto de todos ellos”.

“El Diablo” conformó los Kriminal Boys junto a Toxin, con quien perdió la máscara el 4 de abril de 2018. También fue Campeón ANLLEL y de Vanguardia Lucha Libre.

RELACIONADO CON