El día que casi Rey Mysterio se retira pero su hijo lo evitó

El retiro de Rey Mysterio es incierto luego de una semana de especulaciones tras las ceremonia que fue organizada por Seth Rollins,  y más allá de un adiós, fue una amenaza. Aunque cabe recordar que antes estuvo cerca de alejarse de la lucha libre.

En agosto del 2019 cuando sufrió las continuas derrotas ante Andrade además de las lesiones, su mentalidad lo orilló a colgar la máscara, pero el oportuno apoyo de su hijo, Dominik, lo convenció de seguir en los cuadriláteros.

No puedo agradecer lo suficiente por convencerme y hacerme recordar de continuar persiguiendo mi pasión”, declaró tras bambalinas, y que incluso, pretendió quitarse su incógnita como muestra de retiro.

Mysterio ha continuado como luchador, hasta que un ataque a su ojo derecho por parte de Seth Rollins en el filo de la escalera metálica, provocó su inactividad.

Tras varios días de especulaciones por la ceremonia de retiro que le fue organizada, respondió en RAW del lunes primero de junio sobre la posibilidad de volver a luchar: “No sé si me voy a retirar, depende del tiempo de recuperación, de si WWE me dejará volver”.

Rey Mysterio dejó en claro no ser una despedida como se especuló, y mantenerse en recuperación para cumplir uno de sus deseos antes de retirarse: luchar junto a su hijo.

RELACIONADO CON