El CMLL presenta a los Gemelos Diablo I y II

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha revelado a través de su programa, “CMLL Informa”, a los nuevos Gemelos Diablo I y II, quienes portarán el nombre y equipo de una de las parejas más históricas de la lucha libre mexicana.

Durante cinco años, ambos gladiadores han entrenado en la escuela de la empresa con los profesores Tony Salazar, Virus y Último Guerrero; además de llevar siete años como luchadores profesionales.

Ver este video en YouTube.

Cabe aclarar que los dos luchadores no tienen una relación familiar con José y Alfredo Sánchez, identidad de los originales Gemelos Diablo. Quienes militaron en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, desde los años 60’s y fueron una de las duplas más rudas. Aunque el 1 de Mayo de 1975, vieron caer sus incógnitas en la Plaza Mexico de la Ciudad de Mexico ante Dr. Wagner y El Halcón.

Tendrán su debut en las distintas plazas del CMLL, en cuanto las actividades de lucha libre se retomen. Al igual añadieron que sus colores base serán el blanco y negro, a diferencia del característico rojo y blanco.

RELACIONADO CON