Se va un año más para la lucha libre mexicana, uno que de a poco permitió el respiro del deporte-espectáculo, un 2021 que comenzó con funciones a puerta cerrada debido a las restricciones de la pandemia y que poco a poco fue abriéndose para permitir la asistencia de la fanaticada. Llegó el último martes de Arena México y la respuesta del público no fue mínima. De cara a lo que es el cierre de año, gran parte del público asistió para disfrutar de la última función del año en la Catedral de la Lucha Libre.
Las emociones no faltaron, y en el encuentro estelar, la “leyenda viviente”, Atlantis, saltó al ring de la México para capitanear a Titán y Star Jr, quiénes se brindaron al máximo para apoyar a Atlantis y salir con el brazo en alto sobre la tercia ruda conformada por Rey Bucanero, Negro Casas y El Felino. Victoria técnica para cerrar el año.
¡Todo listo para Sin Salida!
Hablamos del cierre de año y la última función del mismo, pero no podemos dejar de lado el inicio del 2022. La primera función del año tendrá como platillo principal una lucha en jaula en dónde caerá una máscara o cabellera. En el turno semifinal de la noche, El Audaz y Pólvora se encontraron nuevamente para anotar un nuevo capítulo en esta rivalidad que tendrá una nueva historia por contar el próximo sábado 1 de enero en dónde ambos gladiadores entrarán a la jaula de acero para exponer su incógnita.
En esta ocasión, la veteranía y calidad de Pólvora fueron factor para que castigará a su rival desde un esquinero con un brutal impacto para ponerle espaldas planas a su oponente, llevarse la victoria para su equipo y de paso, dejarle un mensaje para El Audaz.
¡Así fue la respuesta del público!
En otros resultados: