El club de los más de 400 días como campeones en NXT

Son pocas las ocasiones que se aprecian prestigiosos reinados en NXT, a través de su enriquecedora historia, solamente cinco luchadores han podido superar la marca de los 400 días como campeones. 

Adam Cole

El reinado más longevo del Campeonato de NXT le pertenece al líder de Undisputed Era con 403 días, sus defensas fueron con luchadores como Johnny Gargano, Matt Riddle, Daniel Bryan, Pete Dunne, Finn Balor o Tommaso Ciampa. Hasta perderlo en el segundo día de Great American Bash contra Keith Lee, quien también obtuvo el Campeonato Norteamericano, convirtiéndose en el primer luchador doble monarca.

Asuka

Por el otro lado, Asuka es quien lidera en ser la Campeona Femenil de NXT por más tiempo, ya que su reinado se mantuvo por 510 días, sin embargo, fue obligada en abandonar al título por una lesión. Algunos de sus grandes encuentros fueron contra Nia Max, Nikki Cross, Mickie James o Bayley.

Shayna Baszler

Shayna Baszler se incorpora por ser una de las luchadoras que logró tener dos veces el Campeonato Femenil, lo que suma en haberlo tenido por 549 días. En la primera ocasión como monarca, lo perdió ante Kairi Sane, mientras en la segunda contra Rhea Ripley.

Pete Dunne 

Con la corta historia que tiene la marca en el Reino Unido, pocos luchadores han podido adueñarse del Campeonato NXT UK. Uno de ellos es Pete Dunne, al poseer el récord más extenso con 685 días, desde el 2017 se mantuvo con el título, hasta ser vencido por Walter en abril del 2019.

Walter

Luego de terminar la larga supremacía de Pete Dunne, Walter recibió el prestigio, además de ser el actual Campeón NXT UK, ya llega a una marca de más de 460 días, imponiéndose a luchadores como Travis Banks, Tyler Bate o Dave Mastiff.

RELACIONADO CON