El Campeonato Femenino de Raw, más F-5 y, ¿Orton y Edge aparecerán?

Una vez más el Campeonato Femenino de Raw estará en disputa, la bestia podría aparecer y aplicar más F-5, también una rivalidad se seguirá calentando, por otro lado, se confirmaría una traición y, ¿Orton y Edge aparecerán?

La semana pasada, Liv Morgan se vio cara a cara con Ruby Riott y todo indicaba que sería un reencuentro amigable pero no lo fue, Morgan fue atacada sin piedad por Ruby Riott y así se confirmó que la aparente maravillosa historia del “The Riott Squad” llegaba a su fin. Es posible que hoy aparezca Ruby y sepamos cuales fueron las razones de su acción en contra de Liv.

Esta noche y como se anunció el lunes pasado, Becky Lynch tendrá una defensa más ante Asuka, después de que esta última le pidiera una nueva oportunidad por el cetro, al final del día The Man aceptó y se la concedió, una más; se destaca que la retadora no estará sola, Kairi Sane la acompañará y podría tener un final sorpresivo ante su presencia, pues si el resultado favorece a The Empress of Tomorrow podríamos ver un “Asuka Two Belts”, y así tener en sus manos dos cinturones justo a unos meses para la llegada de Wrestlemania 36. Por lo tanto, esta noche Lynch deberá cuidarse y no caer en alguna posible distracción por parte de las campeonas de parejas de WWE.

También podríamos ver nuevamente a Brock Lesnar, pues recordamos que en el Raw pasado atacó a su retador numero uno para el próximo Super Show-Down. Ricochet consiguió la victoria ante Bobby Lashley y Seth Rollins para convertirse en el retador al máximo título, pero su festejo no pudo ser, la bestia encarnada lo atacó y le aplicó un F-5 ante la mirada del Universo de WWE; por la noche veremos si se encuentran estos dos, si Ricochet puede cobrar venganza previa a su duelo o, podríamos ver más F-5 en contra de él.

Y después de que Seth Rollins no consiguiera la victoria para poder ser el retador por el Campeonato de WWE, tendremos nuevamente el enfrentamiento entre el mesías de los lunes acompañado por Buddy Murphy y AoP, lucharán en contra de Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders, estos últimos han sido los favoritos del Universo WWE y también esta lucha marcará el regreso de Samoa Joe después de haber estado fuera un par de semanas, el odio entre los involucrados se ha elevado con el paso de los días, seguirá la rivalidad después de verse las caras las últimas semanas y veremos cuál será el desenlace esta noche en Monday Night Raw.

La incertidumbre sigue entre el Universo de WWE, realmente hay mucha tensión por lo que sucederá entre Randy Orton y Edge, después de verse las caras la semana pasada, esta noche no se ha confirmado su presencia de ninguno de los dos, pero todo puede pasar. ¿Regresará Rated RKO de una vez por todas o una rivalidad entre estos dos renacerá?

Y de último momento, la WWE acaba de anunciar que regresará MVP esta noche a Raw con su segmento VIP Lounge, y para sorpresa de todos, su primer invitado será el ganador del Royal Rumble 2020, nada más y nada menos que Drew McIntyre.

RELACIONADO CON