El camino de Demonio Infernal hacia la final del Torneo Supremo

Enfrentará a Ricky Marvin para definir al ganador

Demonio Infernal es uno de los finalistas del Torneo Supremo 2020. Aquí repasamos el camino del Rey del Ring IWRG desde la primera ronda y hasta la instancia final.

Los Negociantes tuvieron a tres representantes en el Torneo Supremo. Fresero Jr, Corsario Negro Jr y Demonio Infernal tuvieron la mala suerte de que el sorteo los colocó en la misma llave. Solo había lugar para uno de los tres en las semifinales y ese fue el Demonio Infernal.

En la primera ronda, Demonió Infernal enfrentó a Cíclope. La lucha iba muy pareja, pero una rivalidad de Lucha Libre Vanguardia llegó al Torneo Supremo y una intervención Miedo Extremo y Jitsu, líder del Odaiba Squad, ayudó a dar rumbo a la batalla.

Ver este video en YouTube.

Para la segunda ronda, Demonio Infernal se enfrentó con Freser Jr. Son compañeros en Los Negociantes, pero también tienen un pasado reciente como acérrimos rivales. Apenas a finales del año pasado, antes de la creación de la facción del negocio, Demonio dejó sin cabellera al del barril. En el Torneo Supremo, Fresero quería sacarse la espina, pero no fue así. Demonio Infernal salió con el brazo en alto.

Ver este video en YouTube.

En las semifinales, después de salir avante en la llave negociante, Demonio Infernal se enfrentó a Arez, uno de los favoritos para ganar el torneo. Demonio Llegó como el caballo negro y sorprendió al Strange Style. En un abrir y cerrar de ojos le volteó un toque de espaldas para avanzar a la final, tras una buena contienda.

Ver este video en YouTube.

¿Podrá Demonio Infernal superar a Ricky Marvin, el último gran obstáculo, y ganar el Torneo Supremo 2020? No te pierdas la transmisión de la final, este domingo 10 de mayo a las 21:00SCT, a través del canal de YouTube de Más Lucha.

Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

 

RELACIONADO CON