El camino a la final por el Campeonato Crucero del Hijo del Fantasma en NXT

El Hijo del Fantasma buscará unirse a la selecta lista de convertirse en el tercer mexicano en obtener el Campeonato Crucero, aunque para ello tendrá que vencer a un inspirado Drake Maverick.

Como procreador de su propio destino, el luchador Oh là là obtuvo su pase al encuentro por el título al ser líder de grupo con el récord de dos victorias y una derrota.

Tras haber conseguido el primer triunfo ante Gentleman Jack Gallagher, y caer contra Isaiah “Swerve” Scott, en el último enfrentamiento de la fase de grupos venció a Akira Tozawa, por lo que tuvieron la misma marca, pero como criterio de desempate, el Hijo del Fantasma avanzó por haberlo derrotado.

El 15 de abril junto a más de 15 luchadores, Drake Maverick fue informado que llegó a la libertad en WWE, aunque aún le restaba su actividad en el torneo. Por lo que un paso para renovar en la empresa sería ganar el título.

Maverick llegó a la final cuando derrotó a Jake Atlas y Kushida en una triple amenaza, luego de que los tres luchadores tuvieron la misma marca en los encuentros grupales.

Esta noche en NXT, Hijo del Fantasma o Drake Maverick se convertirá en Campeón Crucero Interino, ya que el luchador irlandés, Jordan Devlin, no puede poner en disputa su cetro ante las restricciones de viaje hacia Estados Unidos.

RELACIONADO CON