Connect with us

Torneo Supremo

El camino a la final en el Torneo Supremo de Ricky Marvin

La experiencia de Ricky Marvin es un factor para el Torneo Supremo, si bien un tirón a su pierna derecha produjo aumentar su resistencia ante los adversarios para contribuir en su llegada a la gran final.

Subestimar a Miedo Extremo en la primera ronda produjo sus propias consecuencias: ser severamente castigado a su pierna. Definido por la igualitaria rudeza a la que recibió, el castigo ante su oponente fue hacia la misma extremidad, solo que mayor efectividad para mantenerse en la competencia, aunque no con optimas condiciones.

En los cuartos de final, la pierna de Marvin fue la presa de Super Nova. La estrategia del enmascarado fue castigar constantemente hasta poder encontrar el momento clave, pero el “Jarocho” fue quien se adelantó con un sorpresivo toque de espalda para acceder a las semifinales.

Misma fórmula para Aramis, enfocado en castigar la pierna de Marvin, quien tuvo que resistir la poderosa estocada. El haber soportado letal sometimiento, provocó la propia exigencia en cuanto castigos, ya que en cada instante, sus ataques fueron dolorosamente a la cabeza. Lo que provocó su dominio para haber logrado el pase al encuentro decisivo con un ddt.

Ricky Marvin se enfrentará este domingo 10 de mayo a las 9:00 PM a Demonio Infernal en la gran final del Torneo Supremo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Torneo Supremo