El año de Ángel Garza en WWE

A poco más de un año de su llegada a WWE, Ángel Garza ha generado un gran impacto hasta ser considerado por Vince McMahon como su reciente estrella favorita. Durante poco tiempo estuvo en NXT como campeón, fue traspasado a RAW y ya luchó en Wrestlemania.

En abril del 2019 fue anunciado como una de las recientes adquisiciones de la compañía, en poco tiempo debutó en la marca amarilla, y en junio participó en el Torneo Breakout, donde llegó hasta las semifinales. Como un inicio prometedor, sus participaciones aumentaron hasta luchar en 205 Live, ahí se enfrentó a sus compatriotas, Raúl Mendoza y Humberto Carrillo.

Ver este video en YouTube.

Actuaciones más comunes cada miércoles, hasta cumplir con la oportunidad que le fue otorgada: derrotar a Tony Nese para ser el principal retador al Campeonato Crucero de NXT. Sin embargo, quedó en la lona en su primer intento ante Lio Rush, no obstante, fortalecido de cumplir la meta, lo derrotó semanas después para ser el nuevo monarca de la categoría. 

Ver este video en YouTube.

Y a pesar de que el título le duró poco más de un mes, luego de perderlo contra Jordan Devlin en Worlds Collide, significó su traspaso estable a RAW, la marca principal de WWE en una rivalidad contra Rey Mysterio y Carrillo,  acompañado de Andrade.

Del mismo modo, a corto plazo en más momentos determinantes fue considerado, y en gran factor, la rivalidad contra Humberto los dirigió hasta Arabia Saudita en el Super ShowDown. Destinado también al evento más importante de lucha libre, y aunque no como pretendía a lado de Andrade, sino junto a Austin Theory tuvieron su debut en Wrestlemania 36, pero cayeron ante The Street Profits en una lucha por los Campeonatos de Parejas de RAW. 

Actualmente Angel Garza se mantiene en la alianza junto a Andrade y Zelina Vega, como una de las grandes estrellas de la marca roja, anhela que su futuro en WWE sea con un campeonato máximo.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON