Edge luchará en Wrestlemania 9 años después

La anhelada sensación de formar parte de Wrestlemania que tuvo Edge en el 2000 regresa, con mayor júbilo de lo que provocó volver a luchar casi una década después en WWE.

El sueño comenzó en Wrestlemania 6 cuando presenció a los grandes Hulk Hogan y Ultimate Warrior, en el SkyDome de Toronto. Desde aquella noche, se percató  “Que quería ser luchador. Recuerdo cómo se sintió, piel de gallina y los pelos de mi brazo se levantaron. He estado en distintos eventos en vivos, pero Wrestlemania es diferente”, recordó en entrevista telefónica.

10 años después, lo que vio como aficionado desde las gradas, se volvió realidad como luchador en Wrestlemania 16. Un debut glorioso, porque junto a su amigo de la infancia, Christian, conquistaron los Campeonatos de Parejas de la WWF sobre los Hardy’s y Dudley’s.

Las apariciones en el gran evento continuaron, así mismo como el éxito que creo al haber obtenido el primer Money in the Bank. Ya que posteriormente habló “Con Vince McMahon sobre la idea de cobrar y cómo cobrarlo”, a lo cual significó crear una de los premios más vitales para una super estrella de la WWE.

Sin embargo, una estenosis espinal cervical lo obligó a retirarse de los cuadriláteros, junto a sus envidiables logros que obtuvo en la empresa. Aunque sus apariciones en Wrestlemania se mantuvieron, ya que en el 2012 fue galardonado en el Salón de la Fama.

Pero la nostalgia volvió, Edge tuvo la alta médica sobre su lesión para ser la gran sorpresa en Royal Rumble 2020, y desde ahí, comenzar su rivalidad con Randy Orton para enfrentarse en Wrestlemania 36, en su retorno al magno evento de WWE 9 años después.

RELACIONADO CON