Connect with us

WWE

Edge fue el último hombre en pie sobre Randy Orton en Wrestlemania 36

Todo el Performance Center se convirtió en zona de guerra, Randy Orton y Edge aprovecharon todo lo que tuvieron a su alcance para castigarse, aunque el ‘Rated-R Superstar’ no tuvo piedad con los castigos que lo dejó como el último hombre en pie.

‘The Viper’ inició ferozmente con dos RKO cuando apareció por sorpresa atrás del cuadrilátero que debilitó a Edge. Después de recordarle de quién fue la culpa de iniciar esta rivalidad, lo atacó nuevamente pero con una cámara. 

Cómo era de esperarse, ambos recorrieron todo el Centro de Rendimiento por hacerse el mayor daño posible, desde la escenografía, hasta la zona de almacenamiento, donde fue el lugar que más sufrieron por los objetos que les ayudó a castigar.

El objetivo se mantuvo de provocar más estragos, a pesar del poco espacio que había, Edge logró subir a una escalera para castigar con un codazo a Orton cuando estaba recostado sobre una mesa. 

Sin más terrenos que pisar, los dos llegaron a la parte superior de un trailer, el cual aprovecharon para castigarse con una lanza y RKO. Desgastados por todo lo que realizaron, Edge dejó inconsciente a Randy, hasta que no tuvo piedad de darle un sillazo sobre su cabeza y dejarlo en el suelo por 10 segundos para obtener el triunfo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE