Dulce Sexy se lleva el Torneo Suprema 2020 ante Zeuxis

El camino fue largo, doloroso, y como una de sus principales virtudes fue la resistencia, acoplado a la fortaleza, fue el dominante para mantenerse en plenitud hasta una desgastante batalla final contra Zeuxis, y conseguir la superioridad para conquistar el Torneo Suprema 2020.

Como lo había prometido desde su primer enfrentamiento, Dulce Sexy no excedió de confianza, aunque Baby Love no se intimidó hasta llegar a un punto de contrarrestar los ataques, dado a la cantidad de ocasiones que se han enfrentado en Monterrey.

Sin embargo, la joven luchadora no logró sostener la respuesta, por lo cual Sexy retomó el dominio y lograr la primera victoria con una poderosa desnucadora.

La exigencia aumentó para las semifinales, Lolita recurrió a todo su libro de ataques, la ambición se demostró por conseguir la proeza. Cerca lo estuvo, primero un backcracker, y momentos después, un doloroso mortal hacia el frente, al caer todo su tonelaje sobre Dulce, confiada en debilitarla aún más, buscó otro seguido, pero causó su propio final: recibió unos rodillazos, luego una desnucadora giratoria, y ser rendida con una palanca al brazo.

Adolorida por desgastantes encuentros, Zeuxis lo aprovechó en la final, aunque mientras cada ataque era fuerte, Dulce se oponía a rendirse. Ni siquiera la Tapatía o una De a Caballo, por lo tanto la puertorriqueña quiso arriesgar más desde la tercera cuerda, pero Dulce Sexy la atrapó con una huracarrana para conquistar el Torneo Suprema.

“Este Torneo para mí era muy importante, muy emocionado porque tuve rivales complicadas, por este mano a mano contra Zeuxis. Se lo prometí a toda la gente que creyó en mí, no descanso”, comentó después de la victoria.

La transmisión de la competencia la podrás revivir a través de canal.maslucha.com por 99 pesos mensuales.

RELACIONADO CON