Dulce Kanela gana el Campeonato Femenil de Kaoz

Los Delincuentes retuvieron el Campeonato de Parejas

Se transmitió la primera parte de la función por el segundo aniversario de Kaoz Lucha Libre, a puerta cerrada y con transmisión digital.

Dulce Kanela ganó el Campeonato Femenil de Kaoz, al imponerse en triangular ante Sexy Dulce y Diosa Quetzal. El luchador exótico aprovechó un descuido de la regiomontana para conseguir el triunfo. Aunque Sexy Dulce argumentó que el réferi fue el responsable de su derrota, vio terminado un reinado que duró más de un año. Por su parte, Diosa Quetzal solicitó una revancha, pero en mano a mano.

Los Delincuentes (Vazco Jr y Rico Rodríguez) retuvieron el Campeonato de Parejas de Kaoz, en triangular ante La Secta (Cuervo y Scoria) y la pareja conformada por Oro Negro y Charro Negro. Durante la lucha intervino El Divo, y esa aparición fue determinante para que la defensa de los Delincuentes resultara exitosa.

Charro Negro se convirtió en el primer Campeón Crucero Junior de Kaoz, luego de imponerse en una lucha de cinco esquinas ante Puma de Oro, Oro Negro, Komander y Origen.

En la lucha inicial, Baby Love y Komander derrotaron a Lady Puma y Origen.

La segunda parte de la función será transmitida la próxima semana. La lucha estelar será un triangular entre Blue Demon Jr, Dr. Wagner Jr. y Daga.

RELACIONADO CON