DTU regresa desde el rancho

La familia extrema podrán disfrutar de una función desde sus hogares

Regresa el Desastre Total Ultraviolento. Crazy Boy, la cara de DTU ha revelado a través de las redes sociales de la empresa mensajes en concreto de lo que será su próximo evento a toda su afición, con el cual retomarán las actividades en la nueva normalidad. Desde los inicios DTU se ha caracterizado por ser una empresa innovadora en sus doce años de historia, esta vez, llevarán esta innovación más allá del ring a campo abierto, para eso inician un nuevo proyecto que transmite toda la emoción de DTU bajo el sello de Transmisión Digital Mundial.

DTU busca que la afición a este deporte disfrute de encuentros de lucha de alto impacto y de uno totalmente extremo desde la comodidad de sus hogares, a través de cualquier dispositivo digital como smartphone, laptop o cualquier pantalla de su preferencia y en compañía de su familia o amigos. DTU no realizaba funciones cerca de tres meses, hoy ya han dado a conocer el día y fecha del evento denominado “Rancho de México”. Quieren aprovechar el momento para recuperar muchas de las cosas que han venido haciendo.

 

Para iniciar esta nueva etapa DTU ha decidido realizar este evento llamado DTU Rancho de México, con lo que se pretende mostrar los mejor del país, su gente. Asegurando que es un evento sin precedentes en toda la república, por lo que hará historia como el primero en su estilo, “Quisimos hacer este evento como un gran reconocimiento a todos los mexicanos que día a día salen a luchar por su familia y por un mejor futuro, como lo estamos haciendo en estos momentos con la pandemia, que nos ha limitado de movimiento, pero no de espíritu” comentó en un comunicado el luchador.

Serán cuatro 4 luchas en diferentes estilos, las cuales se estarán revelando a lo largo de los próximos días para cerrar con el cartel oficial, que desde ahora el duelo extremo se apunta como el más violento, sin ring, sin reglas. La transmisión digital será el viernes 12 de junio en punto de las 8:00P.M. La afición podrá adquirir su pase digital que incluye una clave de acceso preferencial en el cual podrás ver todo el evento en cualquier horario durante 24 horas posteriores al estreno, cuidando todos los protocolos de sanidad. Para disfrutar del evento lo único que los aficionados tienen que hacer es entrar: https://bit.ly/2LRhqgJ de esa forma seguir los pasos para recibir su boleto el cual tiene un costo de $50.00

RELACIONADO CON