Drew McIntyre, su larga espera por ser Campeón de WWE

Hace 13 años comenzó su larga travesía en WWE, presentado por Vince McMahon como el futuro campeón mundial y destinado a prometedores acontecimientos, Drew McIntyre finalmente pudo cumplir su deseo de convertirse en el monarca de la empresa.

Aunque con el tiempo desde su inicio en 2007, el augurio que había recibido nunca pasó. Únicamente consiguió el Campeonato Intercontinental y el de Parejas, además de su inolvidable agrupación con Heath Slater y Jinder Mahal como 3MB.

Ver este video en YouTube.

El sueño que buscaba lució lejano, así que en 2014 abandonó la empresa, convirtiéndose en uno de los mejores luchadores independientes. De vuelta a su país, Escocia, y en gran parte de Europa se volvió uno de los más admirados. Pero en Estados Unidos fuera de WWE, su carrera creció, fue Campeón de TNA (Impact), EVOLVE, e incluso luchó en Pro Wrestling Guerrilla. 

Su camino lo retomó, mayores éxitos llegaron conforme a su evolución como luchador, mejor físico que lo hizo dominante, y sus feroces movimientos que dejó huella escocesa.

Así que el deseo lo restableció, regresó a WWE en 2017, con mayores pruebas de demostrar lo que hizo afuera. Primero en NXT lo dejó claro como campeón de la marca por tres meses, sin embargo una dolorosa derrota ante el mexicano, Andrade, le costó su reinado, pero a cambio, regresó al roster principal.

Ver este video en YouTube.

Los logros le llegaron en este 2020, su gran triunfo en Royal Rumble lo dirigió a Wrestlemania con la gran proeza de haber eliminado a Brock Lesnar, quien también fue su oponente en la edición 36, y demostró su fortaleza de haber resistido varios suplex y F5, para contra rematar con varios claymore que lo proclamó Campeón de WWE. 

Aquel adolescente de 15 años que se preparó en Escocia para ser una estrella de la compañía, y después de una década, el vaticinio que lo adjudicó Vince McMahon, lo cumplió como Campeón de WWE, en una larga espera.

RELACIONADO CON