Drake Maverick, del despido a su gran esfuerzo por un contrato en NXT

El mismo sentimiento de Drake Maverick cuando fue notificado el 15 de abril en ser despedido ante los recortes que hubo en WWE, fue provocado a causa de su inalcanzable determinación hasta recibir un nuevo contrato.

No había marcha más dolorosa en su carrera, que la de WWE. Comprobado con el emotivo video que publicó en sus redes sociales, con lágrimas agradeció las oportunidades que recibió y con preocupación sobre su futuro. Aunque comentó que le restaba el torneo por el Campeonato Crucero.

Consciente de la última oportunidad que le deparaba sin contrato, su notoria valentía causó conseguir los triunfos necesarios. Pero también tuvo que medirse en una triple amenaza a Jake Atlas y Kushida por tener la misma marca en fase de grupos, pero su astucia salió avante para llegar a la final.

Aguerrido como cada encuentro y que aumentaba en cada paso cerca hacia el título, era costoso para el Hijo del Fantasma obtener la victoria. Hasta la inesperada aparición de los secuestradores, quienes fueron arremetidos por Maverick con un lance entren segunda y tercera cuerda, por lo cual aprovechó el mexicano para aplicar el “Phantom Driver” y conseguir el Campeonato Crucero.

Desconsolado ante las tres palmadas que significó su partida de la empresa, encaminándose en la rampa, apareció Triple H para ofrecerle un contrato en NXT por su inalcanzable esfuerzo, y sin dudarlo lo firmó.

Drake Maverick consiguió algo más valioso que un título, su permanencia en NXT como la gran proeza que había buscado.

RELACIONADO CON