Connect with us

ROH

Dragon Lee y Rey Horus triunfan en Best in the World ROH

Una noche redonda para los mexicanos durante su participación en Best in the World 2021 de Ring of Honor (ROH), y que tuvo que pasar un año para que los aficionados egresaran a un evento de la compañía estadounidense.

Demonic Flamita y Rey Horus fueron los protagonistas de una fuerte contienda para abrir el cartel. A pesar del fuerte castigo que Flamita le aplicó a Horus, el luchador originario de Tijuana resistió el embate para sorprender a su oponente y llevarse el triunfo. 

Al finalizar la contienda, Demonic se le fue a los golpes a Horus dejándolo tirado sobre la lona, mostrando su descontento por haber perdido legalmente en el centro del ring. 

Por otra parte, Dragón Lee se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Televisión tras vencer a Tony Depper, quien ya había retenido anteriormente el título y también contra Tracy Williams.

Después de quedar tendidos sobre la lona, el mexicano pudo conectar un “Dragon Driver” para llevar a espalda planas a Deppen y rendirlo y convertirse así en el nuevo monarca. Al finalizar el combate, Chris Dickinson y Homicide salieron a proteger a su compañero de Violence United. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in ROH