Dragon Lee luchará por 3 campeonatos en ROH

Defender y conquistar, es el objetivo de Dragon Lee en las próximas semanas en Ring of Honor, ya que buscará el Título Mundial, así como defender su Campeonato de Televisión.

El 28 de febrero en Bound By Honor a realizarse en Nashville, Dragon buscará el mismo deseo que su hermano Rush, el destronar a PCO como monarca mundial de la empresa.

Al igual es otro capítulo entre Villain Enterprises (PCO, Marty Scurll, Brody King y Flip Gordon) y La Facción Ingobernable (Dragon Lee, RUSH y Kenny King).

Un día después, Lee será quien ponga su oro en juego, al medirse a Dak Draper por su título de televisión en Gateway to Honor.

Mientras que el 13 de marzo en el gran 18 Aniversario de ROH, Dragon Lee defenderá nuevamente su cetro, esta vez contra Bandido en un combate de mexicanos. Por lo tanto el encuentro para el ‘Más buscado’ podría convertirlo en ser doble campeón, ya que junto a Flamita y Rey Hourus son los monarcas de tríos.

Así que las siguientes semanas son vitales para el de la Dinastía Muñoz, en llegar al trono de Ring of Honor, con dos títulos que lo llevaría a un gran paso en su carrera.

RELACIONADO CON