Connect with us

ROH

Dragon Lee expondrá el Campeonato Mundial de Televisión ROH contra Rey Horus

Duelo de mexicanos se avecina en Ring of Honor el lunes 18 de enero, cuando Dragon Lee exponga el Campeonato Mundial de Televisión ante Rey Horus, transmitido por ROH TV en su sitio web.

A través de un video publicado en las redes de ROH, Dragon le dejó un mensaje a su compatriota, “Me retas otra vez, cuántas veces te he destruido en México, pero esta vez te voy a destruir, porque recuerda que nosotros somos el pasado, el presente y el futuro, la Facción Ingobernable”

Después de la victoria ante Dalton Castle en Final Battle, Horus mencionó que “me siento contento de haberle ganado, y creo que eso me ayudó para subir en mis ranking, y así tener una oportunidad por el título que tiene Dragon Lee”.

También el “Sol de Tijuana” le dejó un mensaje al miembro de la Facción Ingobernable, “Nos conocemos uno al otro por mucho tiempo, hemos luchado por todo el mundo, y ahora es momento de enseñarles a Ring of Honor de qué estamos hechos. Tengo mucho respeto hacia ti, sé que eres un gran campeón, pero te voy a demostrar ése día, que el ganador seré yo”.

Dragon Lee ha defendido el Campeonato Mundial de Televisión ante Andrew Everett, Dak Draper y Tony Deppen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in ROH