Connect with us

IWRG

Dragon Bane reta a Dick Angelo 3G por el Campeonato Junior de Juniors 

Revolución IWRG vivió dos luchas titulares en la Arena Naucalpan, Dick Angelo 3G retó a Dragon Bane a una lucha por el Campeonato Junior de Juniors, y Hell Boy traicionó a Caballero de Plata después de la derrota que sufrieron.

En el encuentro estelar, Hijo de Dos Caras, Alpha Wolf y Dragon Bane derrotaron a Dick Angelo 3G, Brad Alexis y El Hijo del Médico Asesino. Posterior al resultado, Dragon lanzó el reto a Dick Angelo a una lucha por el Campeonato Junior de Juniors la próxima semana; el desafío fue aceptado para tener su primera defensa.

En la lucha semifinal, Dr. Cerebro venció a Travis Banks, para ganar por segunda ocasión el Campeonato Intercontinental de Peso Medio. 

Para la batalla especial, El Hijo del Pantera aprovechó la distracción del réferi para faulear a Príncipe Arkano. De esta forma le dió la victoria al Internacional Pantera y Cerebro Negro, sobre Bobby Lee y The Mummy también se fueron derrotados. 

Al final, hubo descontento entre Cerebro Negro y los Panteras. Por lo cual hubo reto entre los Panteras y los Terribles Cerebros. 

Aster Boy y Yorvak volvieron a estar frente a frente, esta vez por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero. El veracruzano castigó en gran parte de la lucha el brazo del potosino. Pero Aster encontró la forma de recuperarse, y con una poderosa desnucadora desde lo más alto, derrotó a Yorvak para conseguir la tercera defensa del título.

Se creía que Hell Boy y Caballero de Plata lucirían como una alianza sólida, pero la acumulación de equivocaciones de ambos, provocó que se traicionaran. Puma de Oro y Tonallí se llevaron el triunfo, y después Hell Boy atacó a Caballero. 

Mientras que la lucha inicial fue para Mini Cannis Lupus, Sagitarius y Leyenda Negra sobre Jessie Jackson, Rey Halcón y Mini Spirit.

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG