Dr. Wagner Jr. vuelve a tener los reflectores

Un buen fin de semana para el Legado Wagner

Dr. Wagner Jr. vuelve a hacer el centro de atención, luego de dos meses de haberse declarado independiente, hoy el galeno de nueva cuenta tiene los reflectores sobre él. Ayer el también llamado Rey Wagner se convirtió en la gran sorpresa de anoche al ser el mismo luchador bajo la incógnita que tenía AAA en Lucha Fighter AAA Live. La función inicio con él al mando para otorgar una palabras acerca de su regreso a la tres veces estelar, dejando atrás todas las afirmaciones y rumores de hacerlo en otra empresa, además afirmando que estar de vuelta las sorpresas no pararán.

Ver este video en YouTube.

Una vez que terminaba de hablar, el público, quien tiene el mando de los enfrentamientos en el torneo desde su casa, lo puso ante la sensación del momento Mr. Iguana. Lucha donde resultó Wagner el vencedor y al término de la batalla las declaraciones del galeno daban al recuerdo de una vez haber enfrentado al otrora seminarista de ojo blancos, Caristico en su antigua etapa; el mismo galeno aclamo la sed de triunfo del reptil sinaloense.

Ver este video en YouTube.

En otro orden de ideas, un fin de semana en el que los Wagner están en boca de todos, tanto padre e hijo fueron sorpresas tanto en Japón como México, por eso Dr. Wagner Jr. aprovecho nuestras cámaras para brindarle una felicitación a su vástago por ser el ganador del Global Tag League 2020 de NOAH; aún sin saber que su mismo hijo se consagraba como campeón de parejas GHC de la empresa nipona a lado de Rene Dupree.

Ver este video en YouTube.

 

RELACIONADO CON