Dr Wagner Jr: «Si Triple A o CMLL me invitan, yo me presento»

Dr Wagner Jr ha dejado en claro ser un luchador independiente, con las decisiones de elegir a qué función participar, no obstante, señaló que si una invitación se le hace llegar por parte de Lucha Libre Triple A, o el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se presentará.

En plática con Más Lucha, el gladiador lagunero agradeció a «todas las empresas que participen para mí, y yo para ellos», demostrándolo con la actividad sobre el cuadrilátero. Además de ser solicitado en terrenos independientes, comentó que «si Triple A o el CMLL me invitan, yo me presento«.

Mire este video en Youtube.

Durante algunas semanas, los rumores entornaron a Wagner Jr por haber tenido pláticas con las dos marcas de México, sin embargo «quiero reiterar que cualquier compañía que me haga la invitación yo estaré ahí. Tengo pláticas con el CMLL, Auto Luchas, con muchas empresas«.

Bajo la misma pasión y entrega en el entarimado, concluyó que el Legado Wagner «puede luchar en cualquier lugar, está abierto para todo el universo».

La última función que participó Dr Wagner Jr, fue en Cantina Extrema, pero no de una forma positiva, ya que partió con los ataques de la Pandilla DTU, junto a su heredero: Galeno del Mal.

RELACIONADO CON