Dr. Wagner Jr. se declara independiente

Arruina el regreso de el Hijo del Santo a la arena Naucalpan

Con el inicio de temporada de Lucha Libre BOOM marco un nuevo horizonte en la lucha libre profesional, ya que al final de la lucha estelar en la que se dio el regreso del Hijo del Santo a la arena Naucalpan, de la nada mediante el sonido local se escuchó el tema del galeno Dr. Wagner Jr. a la par de la misma salió acompañado de sus hijos: el Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal justo cuando Octagon, Fuerza Guerrera, Dr. Cerebro e Hijo del Santo estaban en los retos.

Sorpresivamente causó revuelo el ver a Wagner en la arena, pero no era más que para dirigirse al plateado y el amo de los ocho ángulos junto al Dr. Cerebro y el mosco de la Merced, para encender los ánimos previos a la siguiente función de la empresa el 29 del presente. El galeno fue muy directo en sus palabras, pero más al dar el anuncio de que ya era un luchador independiente y que se podría enfrentar a quien sea, Fuerza Guerrera lo secundo en enfrentar al heredero de la leyenda de plata y al ninja mexicano, además de darle la bienvenida al mundo de los independientes.

Ya en entrevista, Dr. Wagner Jr. recalcó el hecho de que ya es un luchador totalmente libre, al cerrar ciclos con la empresa AAA en la que estuvo cerca de cinco años y en donde perdió tanto máscara como cabellera mientras que obtuvo la máscara de Soul Rocker y Carta Brava Jr.; dejó en claro que viene por legados, dinastías, parejas y lo que sea, además de dejar abierta la posibilidad de emigrar y dirigirse con miras a nuevos retos. Sin embargo, la carrera del galeno se ha hecho a base de entregarse en cada lugar donde esté, el tiempo que éste dure, ya que también tocó el tema de una planeación de su retiro, así como de nuevos proyectos en compañía de sus vástagos.

RELACIONADO CON