Dr Wagner Jr regresó a Triple A; resultados de Lucha Fighter

El primer episodio de Lucha Fighter Triple A dio el golpe de relevancia, con la gran sorpresa de Dr Wagner Jr por participar en el torneo, y apuntándose con la primera victoria en su retorno a la Caravana Estelar.

En regreso que fue con un paso firme, el ‘Galeno del Mal’ no quiso ser sorprendido por Mr. Iguana y sus fastuosos movimientos en el aire, lo azotó contra la lona para recuperar el terreno victorioso que había dejado en Triple A.

La competencia en modalidad de mano a mano probó que la calidad de luchadores sigue siendo de cinco estrellas. Con la victoria estelar de Psycho Clown sobre Drago; mientras que Texano Jr ratificó su dominio ante Dave The Clown.

Otros resultados:

  • Dinastía venció con un Spanish Fly a Octagoncito
  • Laredo Boy derrotó a Drago Kid
  • La Hiedra obtuvo el triunfo con un driver sobre Hades
  • Con el cuerno del vikingo, Hijo del Vikingo se impuso a Mamba

Durante todo el torneo, la Triple A tomará las medidas sanitarias, para evitar exponer a un luchador o miembros del staff durante la función. Además, al finalizar cada encuentro el ring fue descontaminado.

La actividad luchística regresó gracias al proyecto Lucha Fighter, con el objetivo de volver apasionar a los aficionados, pero esta vez desde casa con las transmisiones sabatinas por Facebook y Youtube.

 

RELACIONADO CON