Dr Wagner Jr protagonizó 5 veces Triplemania

La etapa de Dr Wagner Jr en Triple A llegó a su fin, durante sus seis años de permanencia, logró protagonizar en cinco ocasiones Triplemania.

Convirtiéndose en uno de los luchadores que más veces encabezó la gran fiesta de la Caravana Estelar, su batalla más recordada será cuando perdió su máscara ante Psycho Clown en Triplemania 25, por lo cuál generó un gran impacto por la caída de una de las tapas más icónicas de la lucha libre mexicana.

Ver este video en YouTube.

Sin embargo, también se le agrega otra derrota entre las más memorables, la de su cabellera ante Blue Demon Jr en el 2019. Con uno de los finales más polémicos al haber sido atacado por un martillo y bloque de cemento.

Sus grandes logros fueron en la vigésima edición de Triplemania al haberse llevado la incógnita de Máscara Año 2000 Jr; en la primera ocasión que su nombre apareció en grande, fue cuando en el 2011 venció a RVD para retener el Campeonato Latinoamericano; mientras que en el 2014, perdió junto a Cibernético y Myzteziz la Copa Triplemania ante Hijo del Perro Aguayo.

Ver este video en YouTube.

El ciclo de Dr Wagner Jr en Triple A terminó, como última actuación, se presentará este sábado 8 de febrero en Querétaro para terminar su legado, en la Caravana Estelar.

RELACIONADO CON