Connect with us

Independientes

Dr Wagner Jr: “Inconcebible lo que pasó en Wrestlemania y Bad Bunny”

La lucha que tuvo Bad Bunny en Wrestlemania 37 continúa dejando reacciones, esta vez el Dr. Wagner Jr dió a conocer su punto de vista sobre el debut que tuvo el cantante puertorriqueño. 

“Inconcebible lo qué pasó en Wrestlemania, que un reggaetonero internacionalmente reconocido como Bad Bunny y enfrentarse con grandes estrellas de la lucha, teniendo en la banca a luchadores como Andrade o Santos Escobar, que bien pudieron tomar ese lugar”, comentó después de una lucha. 

De igual manera, agregó que uno de los principales culpables es la era digital, “Yo estoy en desacuerdo, porque anteriormente Wrestlemania tenía a atletas, de todos los deportes, pero eran atletas, no un reggaetonero, por favor, creo que WWE trata de acaparar muchas cosas en cuestión de entretenimiento”. 

En los últimos días la WWE liberó a varios de sus elementos, en donde se tuvieron las salidas de los mexicanos Kalisto y Andrade, quienes no tenían mucha actividad en sus respectivas marcas por meses, a comparación de Bad Bunny desde su llegada en enero de este 2021. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes