Connect with us

IWRG

Dr Wagner Jr gana la cabellera de Capo Mayor vía descalificación

Como había sucedido hace ocho años, el Dr Wagner Jr volvió a ganarle una lucha de apuestas al Capo Mayor, llevándose ahora su cabellera para ser el gran ganador de Revolución 58 IWRG.

Wagner Jr había llegado a la lucha con el Hijo de Dr Wagner y Galeno del Mal, pero ante la molestia del Capo Mayor por estar solitariamente, fue cómo se exigió que el encuentro no contara con seconds.

Al inicio de la batalla, el “Galeno del Mal” vapuleó a su oponente, hasta provocar que ensangrentara del rostro. La respuesta llegó del Capo con esa misma estrategia, mediante un sillazo, provocó que Wagner Jr también tuviera una herida en la frente.

Cuando el Capo tenía a Wagner en la cobertura, llegó el Hijo del Dr Wagner para distraer las acciones, lo cual aprovechó el Galeno para propinarle un botellazo, aunque no había un réferi.

El Capo Mayor se benefició del momento para aplicar un faul y después un martinete, Reyes Rosas, réferi en turno, realizó el conteo que llegó a tres segundos. Pero después apareció “El Sonrisas” para invalidar la decisión, y otorgarle la victoria a Dr Wagner Jr por descalificación.

Revolución 58 IWRG puedes disfrutarlo a través de la Membresía de Más Lucha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG