Connect with us

WWE

Tres campeonatos anunciados para Extreme Rules 2020

Se definieron los primeros encuentros para Extreme Rules 2020 del próximo 19 de julio, el Campeonato Femenil de RAW, SmackDown y Campeonato de la WWE, son hasta el momento las luchas titulares que estarán en disputa ante nuevos oponentes.

Nikki Cross logró interponerse en una lucha de cuatro esquinas ante Alexa Bliss, Lacey Evans y Dana Brooke, para convertirse en la retadora al Campeonato Femenil de Bayley. Será la segunda ocasión que Cross la enfrente a una lucha por el título.

Dolph Ziggler aprovechó de inmediato su traspaso de SmackDown hacia RAW, interrumpió la presentación de Drew McIntyre para recordarle que le debía un favor tras los años de amistad que tienen.

Consciente de lo que sucedía con el luchador escocés y que necesita un retador para Extreme Rules, se atrevió a pedirle una lucha por el Campeonato de la WWE, McIntyre le preguntó sobre todo lo que haría por retener su título, Ziggler respondió que sí y Drew confirmó su quinta disputa.

Después de haber retenido los Campeonatos de Parejas junto a Bayley sobre The IIconics, Sasha Banks tomó el micrófono para decir que estaba celosa de que su compañera tenía dos cetros, y aunque parecía una indirecta en ir por el título de SmackDown, “The Boss” indicó que es ante Asuka.

Por lo cual apareció después de haber defendido combates atrás el Campeonato de RAW contra Charlotte Flair, sin embargo fue atacada por Bayley y Banks para definir el encuentro en Extreme Rules.

https://www.instagram.com/p/CBwsfSch5Fz/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE