Dorian Roldán sobre Auto Luchas Triple A: “Sí lo vemos en otras partes de la república”

Finalmente Lucha Libre Triple A tuvo su ansiado regreso de una manera distinta, adaptándose a la nueva normalidad con Auto Luchas. Ya estructurada la idea para los aficionados, Dorian Roldán, director general de la empresa, señaló las posibilidades de llevar el concepto a otras ciudades.

“Nos complace ser de los primeros eventos que se están realizando de esta manera en la Ciudad de México. Creo que le metimos tanta pasión y corazón a este proyecto que sí lo vemos volando a otras partes de la república”, comentó para Más Lucha.

Ver este video en YouTube.

Todo se ha vuelto distinto para Triple A, ya no es como se habituaba en entrar a una arena de lucha libre, ahora se engloba a una mayor producción con más de 100 personas, hasta crear un proyecto de primer nivel.

Uno de los objetivos importantes a realizarlo, es que “cuando la gente compre su boleto, se sienta que sale satisfecha de ver un espectáculo, y el regreso de la lucha libre como un espectáculo de primer nivel. Quedamos contentos y ahora hay que ver cómo reacciona la gente

La Caravana Estelar realizó el primer fin de semana de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con seis funciones que fueron protagonizadas por Pagano, Texano Jr, Pentagón Jr, Chessman, Laredo Kid, Psycho Clown, entre otros.

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre, continuarán las acciones con tres eventos por día, y que tendrá carteleras distintos.

RELACIONADO CON