Connect with us

WWE

Dominik previo a su debut en SummerSlam: “Estoy muy emocionado, pero un poco nervioso”

Hace 15 años, la custodia de Dominik estuvo en juego durante la rivalidad entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero, ahora llegará su debut en la lucha libre este domingo, cuando se enfrente a Seth Rollins en SummerSlam.

Ante una rivalidad que ha engrandecido contra Rollins, y en busca de vengarse por su padre, el heredero del 619 comentó para Planeta Wrestling estar “nervioso, pero son nervios buenos. Estoy muy emocionado para mi lucha del domingo, pero sí un poco nervioso”.

En las últimas semanas de RAW, Dominik se ha enfocado en encarar al “Mesías”, sin embargo, cuando sucedió la firma de contrato, fue brutalmente atacado por 30 veces con diferentes palos de kendo.

Muchos de los mexicanos en la WWE lo respaldaron después de los ataques, a lo cual, reconoció ser “genial ver a toda la gente latina apoyándome. Todos han enseñado puro apoyo hacia mi contra Seth, eso es algo grandioso”.

Para su encuentro contra Rollins, estará acompañado de su padre, Rey Mysterio, lo que destaca como algo “muy bueno, tiene mucha experiencia y puede ayudarme con los consejos”, concluyó.

La modalidad para el encuentro en SummerSlam será en una lucha callejera, aumentándose el ritmo ante todo lo que sucedió en RAW previo al enfrentamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE