Dominik no ha podido derrotar a Seth Rollins desde su debut

Debutar en la WWE significó para Dominik vengar a su padre de Seth Rollins, por todos los ataques que provocó, sin embargo, no ha podido conseguirlo, ya que no lo ha derrotado en ninguno de los tres encuentros disputados.

En SummerSlam, con mayor determinación de hacer pagar a Rollins, todo se definió en tener una lucha callejera; a pesar de haberse beneficiado por utilizar un palo de kendo y estrellarse contra una mesa, finalizó al quedar en la lona tras recibir un stomp.

Mire este video en Youtube.

Con la rivalidad en ascenso, y por encontrar a un retador al Campeonato de la WWE, parecía que Dominik conseguiría llegar a la batalla final después de atacar con un 619, pero Seth se apartó de recibir una plancha, y llevarse la victoria con otro stomp.

Mire este video en Youtube.

Cada lunes la actividad seguía en aumento, en esta ocasión se encontraron en una lucha en jaula, y a pesar de que Rollins recibió un impacto por accidente de su discípulo, Murphy, de nueva cuenta consiguió el triunfo, manteniendo la hegemonía.

Mire este video en Youtube.

Por el otro lado de tener tres derrotas ante el «Mesías», Dominik junto a Rey Mysterio sí han podido derrotar a Seth Rollins y Murphy, una en RAW, y otra en Payback.

RELACIONADO CON