Dominik Mysterio firma contrato en lucha contra Seth Rollins; es brutalmente atacado

Dominik Mysterio logró conseguir la firma de Seth Rollins para oficializar el encuentro en SummerSlam, sin embargo, también fue brutalmente atacado en su pecho y espalda con diferentes palos de kendo.

En la firma de contratos, Dominik comentó que su sueño es luchar en un ring de la WWE, pero también ganarle en el evento más grande del verano. Aunque Rollins se burló de él, y en asegurarle que no duraría 10 segundos en el combate; es por ello que le otorgó la oportunidad de utilizar el palo de kendo durante el encuentro.

Posteriormente, Seth derrotó rápidamente a Humberto Carrillo, quien es uno de los luchadores que ha defendido a Rey Mysterio de los ataques a su ojo.

Aunque después de la lucha, Dominik estaba distraído y fue golpeado por Murphy, a pesar de haber impuesto resistencia para atacar al “Mesías”, pero no duró por mucho.

Seth Rollins y Murphy le quitaron la playera a Dominik, para después enredarlo en las cuerdas, y vapulearlo brutalmente con diferentes palos de kendo hasta dañar su piel.

RELACIONADO CON