Dominik en dos pagos por evento de la WWE en una semana

Para Dominik su debut en la lucha libre estableció una continuidad de ubicarse en sitios estelares, con solo una semana, acumulará el estar en dos pagos por evento ante una rivalidad que engrandece.

Adentrarse a los cuadriláteros fue con el objetivo de vengar a su padre, Rey Mysterio, contra Seth Rollins y Murphy, por atormentarlo durante tres meses.

SummerSlam

En el evento más importante del verano, realizado el 23 de agosto, su estreno como luchador fue ante Seth Rollins en una lucha callejera. Entre palos de kendo, mesas y sillas, Dominik predominó con su resistencia.

Hasta la ocasión de ver a Mysterio esposado a las cuerdas, restado en lo anímico, y con mayor enfoque, el “Mesías” aplicó su letal stomp para poder conseguir el triunfo.

Ver este video en YouTube.

Payback

Con el fin de buscar una venganza que logre equilibrarse, y sin un resultado determinado en RAW, Rey Mysterio y Dominik volverán a estar unidos, para enfrentarse el 30 de agosto a Seth Rollins, y su discípulo: Murphy.

Cabe recordar que en el show rojo, los cuatro se midieron, pero la batalla no finalizó por la intervención del grupo Retribution, quienes los seis encapuchados atacaron a padre e hijo.

RELACIONADO CON